Tuesday 10 October 2017

Estrategia De Forex 90


Cualquier persona tiene un sistema de comercio w / 90 tasa de ganancia En realidad chicos tengo sobre una tasa de 90 victorias después de 234 operaciones en 3 semanas completas. Con un comercio abierto es un pequeño lote en una cuenta quotMiniquot aunque. Si alguien tiene algo similar a mis resultados, no me importaría publicar mis resultados en vivo. A continuación, discutir qué tipo de tácticas o estrategias que pueden o no tener en común. No me malinterpreten, todavía voy a probar esto en un entorno en vivo durante un año antes de poner algo de dinero real en una cuenta comercial quotstandardquot. Quiero ver si puedo mirar algo. Así que esto significa que usted quiere que el puente de la celebración para ti, pero voy a necesitar un depósito Nada, pero las tendencias con un sistema automatizado. Escribo mis propios EAs para montar las tendencias, y no tengo miedo de publicar mi CÓDIGO o mis RESULTADOS. Agradable, honestamente Im no bastante allí todavía. Aprenderé a escribir guiones para una EA una vez que pueda asegurarme de que mis claves para el comercio puedan soportar todo el año. Lo que me vuelve loco es un amigo que sigue intentando comprar EA después de EA por cientos de dólares sólo para perder más dinero. Inicia un fondo de inversión para perder más de 90 y él era sólo un comerciante técnico utilizando pivotes, líneas fibo. ¿Qué tan grande de una tendencia que montar I camino de la E / U tendencia hacia abajo de la semana pasada. Sin embargo, todavía negociaba contra la tendencia hace dos semanas. Es por eso que tengo que probar completamente lo bien que se mantiene en un ambiente en vivo cuando las emociones a veces puede ahorrar o reducir sus ganancias. La semana pasada he golpeado 750 pips, perdió 1k pips debido a sólo ser paranoico sobre el mercado teniendo todas mis ganancias de nuevo y luego algunos. Me han llamado un comerciante fundamental. Simplemente me gusta comerciar con el viento a mis espaldas. En este momento el E / U me gustaría decir que puede hacer una carrera en el verano, pero sólo tengo la sensación de que puede caer otros 200 pips. No me malinterpretes, hice pérdidas porque me arriesgué más de lo que debía tener. Así que no estoy haciendo eso más con mi tasa de ganancias, Im sólo va a moler a cabo para el año y construir mi cuenta por pura cantidad de pips ganado. V275n299, v299d299, v299c299. En realidad chicos tengo cerca de una tasa de 90 victorias después de 234 operaciones en 3 semanas completas. Con un comercio abierto es un pequeño lote en una cuenta quotMiniquot aunque. Si alguien tiene algo similar a mis resultados, no me importaría publicar mis resultados en vivo. A continuación, discutir qué tipo de tácticas o estrategias que pueden o no tener en común. No me malinterpreten, todavía voy a probar esto en un entorno en vivo durante un año antes de poner algo de dinero real en una cuenta comercial quotstandardquot. Quiero ver si puedo mirar algo. Lol..funny cómo estos hilos aparecen desde hace un tiempo. Sin ofender, pero me temo que su pregunta no tiene sentido. Cualquier sistema con un objetivo de ganancia de 5 pip y un stoploss de 500 pip tendrá una tasa de ganancia muy alta (probablemente 90). Pero entonces una pérdida te emboscará. En otras palabras, es necesario considerar el RR (retorno a la proporción de riesgo) de cada operación, así como la tasa de ganancias. Cualquier sistema debe ser negociable independientemente de si el mercado va o sube o baja. Oh lo sé, Sólo quería ver lo que la gente pensaba. La mayoría lo toman como una broma, pero hay gente que se siente seriamente cegada por el éxito y apuesta más alta. Un amigo mío está buscando un EA que haga exactamente eso. Hes gastó cientos de dólares en EAs y perdió más de lo que invirtió. Sólo estoy combinando varias estrategias y tácticas en algo consistente. La semana pasada fue de 750 pips que oscilaba entre 500-1000 pips a la semana. Tengo que ganar suficientes pips en caso de que llegué a un 500 pips SL. Yo comercio formaciones de vela que me gusta, ver el pronóstico de noticias económicas. Tengo un plan de juego para 40-60 movimientos de pip. En días espero que algunos movimientos serios tengo operaciones pendientes para un rango de 100 pip. Trato de mantener un nivel de margen 2000-5000 también. No grandes operaciones por cualquier medio, pero suficientes victorias para asegurarse de que las pérdidas no destruyen la cuenta. Ill cifra este mes en un entorno en vivo si es mejor para el comercio de un rango de 100 pip, esperar a un retroceso y configurar los intercambios de nuevo. O tomar un tiro en la proyección de un movimiento de 400-600 pip para el E / U. V275n299, v299d299, v299c299. El mercado es una materia viva ¿Cómo describiría su quotKeysquot a la negociación entonces Im ahora en 89 fue en 95, pero se quedó estúpido y didnt permanecer el curso con mi tamaño de lote y abandonó mi gestión MM / Pip. Además después de oír todas las historias de horror sobre cómo puede ser atornillado por el mercado, me pongo paranoico después de ganar tantos pips. Como si mi corredor fuera para conseguirme o apenas un esquema gigante grande de Ponzi. Cuando cambio un rango de 40, 50 o 60 pips. Es casi instintivo con 1-3 oficios abiertos al mismo tiempo para el E / U. Yo solía ser un scalper, pero se dio cuenta plenamente que necesitaba una estrategia completa para ganar de manera consistente o ganar suficientes pips para cubrir cualquier comercio abierto que puede estar perdiendo. Si quieres ver mis resultados en vivo puedo publicarlo aquí. En este momento mi cuenta en vivo es sólo un ejemplo de, si no está roto no arreglarlo. Lol Im mirando a mantener mis ganancias esta semana en lugar de básicamente darlo de nuevo a ibfx y luego algunos como mis dos primeras semanas. V275n299, v299d299, v299c299. Mente de compartir lo que su configuración es para un comercio Esta mañana mis operaciones van en como se esperaba. Tengo 1-3 comercios abiertos entre 1.2900-1.3000. Bloqueado en 35pips hasta ahora. Normalmente tiro por 100-200 al día, pero voy a obtener 160 pips total una vez que borre 1.3000 para el E / U. La espera de la enfermedad para un retracement entonces cambia la gama de 40-60 pip con diversas posiciones del beneficio de la toma. Btw todas las compras. Im apenas feliz de mirar la carta y una comprensión general de cómo las noticias impactan el mercado. Un estilo de comercio más relajado. Los tamaños de lote más bajos me dan espacio para el error antes de que el mercado se mueva a través de mi rango de negociación. Es una cosa hermosa. Acaba de cerrar otro comercio para otro 10 pips otro. Si se completa mi rango de comercio de enfermos obtener 160pips con uno abierto para atrapar una corrida potencial de toros. Si ese comercio abierto va al sur, puedo dejarlo montar a -160pips o cerrarlo a -80pips o simplemente ir con un 5 Stop Loss. V275n299, v299d299, v299c299.Q A M Estrategia de negociación Usted planea intercambiar 2 ciclos (1 corto 1 largo) comenzando al mismo tiempo en un M30 TF y cerca del nivel 126.500. Elección de Quantum por mí mismo Usted se da cuenta de que múltiples ciclos entre este rango de 1000 pip es muy probable en un M30 TF. ¿Planea permitir que la EA intercambie estos ciclos semidúblicos hasta que la manija 120 o 130 sea alcanzada por Masterrmind. Simplemente perfecto. Sí, ambos ciclos. Quantum será decidido por usted. Ciclos interminables para terminar hasta que cualquiera de las dos manijas son hola Willing no es suficiente: debemos hacer Abrir un M30 TF y colocar decir un Q de 20 en él. Ciclos con 1 valor Q siempre oscilan de un corto a un largo a un corto a un largo o largo a corto a largo a corto, etc Así que ¿cómo se propone el comercio de 1 ciclo largo y 1 ciclo al mismo tiempo Es posible, pero Tendrá que considerar 2 valores únicos de Quantum basados ​​en la estructura del gráfico histórico. Con el tiempo y dependiendo de cómo se desarrollan los ciclos, es probable que los valores Q (ambos) tengan que ser modificados dependiendo del PA reciente y actual. PD. Encontrar los 2 valores Q iniciales iniciales tomará algún tiempo y luego con el tiempo también ellos tendrán que ser actualizados para fluir con PA. Pps. Esto se trata sólo con el par de una misma que significa la misma dirección de corriente para ambos ciclos. Domina tu mente y domina tus oficios Abre un M30 TF y coloca un Q de 20 en él. Ciclos con 1 valor Q siempre oscilan de un corto a un largo a un corto a un largo o largo a corto a largo a corto, etc Así que ¿cómo se propone el comercio de 1 ciclo largo y 1 ciclo al mismo tiempo Es posible, pero Tendrá que considerar 2 valores únicos de Quantum basados ​​en la estructura del gráfico histórico. Con el tiempo y dependiendo de cómo se desarrollan los ciclos, es probable que los valores Q (ambos) tengan que ser modificados dependiendo del PA reciente y actual. PD. Encontrar los 2 valores iniciales de Q iniciales. Si es posible, intercambiaré 1 ciclo largo y 1 ciclo corto al mismo tiempo. ¿Tengo que usar dos plataformas Dispuesto no es suficiente: debemos hacer que he intercambiado este tipo de configuración antes sin embargo, he utilizado diferentes TFs y diferentes valores de Q. Lo que estaba buscando era un montón de solapamiento entre las operaciones cortas y largas en ciclos como medio de reducir la DD total. No, ciertamente no necesita 2 plataformas, pero necesitará 2 cartas GJ abiertas al mismo tiempo y con números mágicos únicos si aplica EA. Esta configuración realmente necesitaría la EA, obviamente, de lo contrario youd pronto perder el foco si usted sabe lo que quiero decir. Demasiado intenso. Sugiero 2 diferentes TFs y 2 diferentes valores de Q, tales como la superposición entre los pantalones cortos y largos se producirá durante gran parte del tiempo de negociación. Maestro de su mente a continuación, el Maestro de sus Oficios Mi placer y deja ver las ganancias siguen fluyendo. No se demasiado codicioso, el control de las emociones, especialmente cuando ganar después de ganar se produce porque como usted sabe nada en cualquier momento puede interrumpir el flujo. Algunos son evitables. Algunos no son tan evitables. Con los ciclos de la UE, menos tiempo en el mercado puede relacionarse con un menor riesgo general, por lo que un ciclo de completado rápido con mayor tamaño de lote relativo es ideal. Puede tener muchos más ciclos ganadores. Maestro de su mente a continuación, el Maestro de sus Oficios Mi placer y deja ver las ganancias siguen fluyendo. No se demasiado codicioso, el control de las emociones, especialmente cuando ganar después de ganar se produce porque como usted sabe nada en cualquier momento puede interrumpir el flujo. Algunos son evitables. Algunos no son tan evitables. Con los ciclos de la UE, menos tiempo en el mercado puede relacionarse con un menor riesgo general, por lo que un ciclo de completado rápido con mayor tamaño de lote relativo es ideal. Puede tener muchos más ciclos ganadores. Maestro Le debo estas pips, señor. Gracias por compartir su sistema, su sabiduría y su tiempo. No hay sistemas rentables, sólo los comerciantes rentables. Grupo: Member Mensajes: 6 Registrado: 22-May 12 Número de miembro: 432,237 Las 10 mejores estrategias de Forex, generando 100 pips al día. 1. quotUltimate COLOSSAL Precio Acción Strategyquot. De HectorTrader (Descargar: j. gs/162639/priceactionstrategy-zip) QuotAl Brooksquot Trading con los patrones de acción de precios La estrategia es una de las mejores estrategias de Forex jamás utilizado por millones de comerciante veterano de todo el mundo. Esta estrategia hace uso de loop de sistema en el ciclo de comercio de GBP / USD dando a comerciante una visión clara de la dirección intradía y la predicción de la rentabilidad de los beneficios diarios. Estadísticas: Ganador tasa: 96.44 Prom Promedio: 75.0 Perdida media: 0.12 Promedio de beneficio: 0362.6k 2. QuotCross-Currency News Trading Strategyquot. De NewsProfiteer (Descargar: j. gs/162639/newstradingstrategy-zip) La mayoría de los comerciantes de Forex Sólo se concentran en el comercio técnico. Esta estrategia aprovecha el comercio de noticias con un pequeño giro. Cross-Currency Economic Impact son bien conocidos por Institution Investor como una de las estrategias de forex más efectivas durante muchos años y muy buscado después del conocimiento con la pérdida virtualmente cero. Estadísticas: Ganador tasa: 90.57 Prom Returns: 50.0 Perdida media: 1.98 Prom beneficio: 0363.1k 3. quotRemarkable Easy Breakout Systemquot. De Forex-Breakout-System (Descargar: q. gs/162639/fxbreakoutsystem-zip) Aprende a operar en Forex como un comerciante de banco. Comercio manual, pero esta estrategia hace que se siente como Automated Trading. Simplemente briliant y fácil método de comercio para personas ocupadas. Estadísticas: Tasa de ganancias: 68.77 Prom. Rendimiento: 60.0 Perdida promedio: 1.04 Promedio de beneficio: 0362.9k 4. quotLondon Forex Rush Systemquot. De LondonForexRush (Descargar: q. gs/162639/forexrushsystem-zip) Fantástico intra-día Forex sistema con alta tasa de ganancias y bajas tasas de pérdida. Esta estrategia hace uso del volumen de mercado de Londres Forex y el efecto de impulso. Fast (Adrenalina rush33) con alto rendimiento return33 Estadísticas: Ganador tasa: 53.03 Promedio de retorno: 60.0 Perdida media: 2.32 Prom beneficio: 0363.9k 5. quotThe Arte de la cartera de Forex (Hedge) quot. De la cartera 4x (Descargar: j. gs/162639/hedgesecret-zip) Secretos comerciales de los comerciantes de la parte superior del mundo y los fondos de cobertura. Única práctica práctica strategy33 estrategia de cartera que utiliza todas las mejores estrategias para aumentar drásticamente los beneficios y reducir riesgo. Estadísticas: Ganador tasa: 53.03 Promedio de retorno: 60.0 Perdida promedio: 2.37 Promedio de beneficio: 0363.5k 6. quot123 Mystery Chart Pattern Forex Strategyquot. De ForexMystery (Descargar: q. gs/162639/chartpatternstrategy-zip) Aprenda a reconocer el patrón de comercio 3 más poderoso en forex33 Único, originaly desarrollado por un comerciante de comodidad retirado en la década de 8039. Sólo tienes que seguir estos 3 patrón sólido y prepárate para ganar pips enormes. Estadísticas: Tasa ganadora: 52.58 Prom. Rendimiento: 66.0 Perdida promedio: 1.67 Promedio de beneficio: 0362.7k 7. QuotTotal por ciento Daily Forex Strategyquot. De fantasydreamteam (Descargar: j. gs/162639/2percentdaily-zip) Método rentable de comercio de Forex. Basado en cálculos aritméticos. 2 sube ayer significa 2x2 hoy. Simplemente siga e implemente - establezca y olvide la estrategia de estilo. Estadísticas: Tasa ganadora: 48.40 Prom. Rendimiento: 54.0 Pérdida promedio: 3.43 Promedio de beneficio: 0363.2k 8. quot7 Minutos Daily Scalping Forex Strategyquot. De ForexHiddenSecret (Descargar: q. gs/162639/7minscalping-zip) Este sistema de comercio se puede utilizar para el comercio de Forex y Stock Market. Sólo requiere 7 minutos todos los días para hacer 100 pips diarios. Inténtelo y you39ll ser astonish33 Estadísticas: Ganador tasa: 45.57 Prom Returns: 65.0 Perdida media: 1.16 Promedio de beneficio: 0362.8k 9. quot5 EMAs Forex Trading Systemquot. De 5emas-forex-system (Descargar: j. gs/162639/5ematrading-zip) Cinco sistemas en una estrategia. Basado en la lógica del promedio móvil exponencial simple. Los estados de cuenta en vivo demuestran altos oficios ganadores. Conveniente para el comercio del oscilación. Estadísticas: Ganador tasa: 43.07 Promedio de retorno: 50.0 Perdida promedio: 3.16 Prom beneficio: 0362.6k Para aquellos que son nuevos a la divisa o simplemente demasiado ocupado para analizar el mercado, ¿por qué no suscribirse a una señal de comercio. Todas las señales se basan en las estrategias arriba mencionadas. Las señales de Forex se envían a través de Sms, correo electrónico, Mt4, área de miembros y AutoTrader. Very alta tasa de retención. Señales con Automatización Comercial para divisas, materias primas e índices y mucho más. Estadísticas: Ganador tasa: 45.07 Promedio de rentabilidad: 40.0 Perdida promedio: 2.91 Prom beneficio: 0364k

No comments:

Post a Comment