Monday, 9 October 2017

Escándalo Comercial De Opciones De Nab


El Banco Nacional de Australia ha despedido a cuatro operadores de divisas en el centro de un escándalo comercial que costó al mayor banco australiano 360 millones de dólares. El banco dijo hoy que la responsabilidad principal por el comercio no autorizado descansa en cuatro miembros de la mesa de opciones de divisas. NAB ha publicado hoy los resultados de un informe de PriceWaterhouseCoopers en el escándalo comercial que encontró los cuatro operadores explotaron las lagunas y las debilidades en los sistemas y procesos para ocultar las pérdidas comerciales y proteger los bonos. Los comerciantes - Luke Duffy, David Bullen, Gianni Gray y Vince Ficarra - han sido despedidos. Además, NAB dijo hoy que el jefe de divisas en la división de mercados de los bancos, Gary Dillon, que era el supervisor directo de los cuatro operadores, también sería despedido. El banco dijo que tres altos directivos dejarían NAB después de la publicación del informe. Los que salen son el Gerente General Ejecutivo de Banca Institucional Corporativa, Ian Scholes, el Jefe de la División de Mercados, Ron Erdos, y el Gerente General Ejecutivo de Gestión de Riesgos, Chris Lewis. NAB dijo que los gerentes con experiencia han sido nombrados a estas posiciones a corto plazo hasta que el NAB complete los procesos de contratación apropiados. A principios de este año, el ex presidente ejecutivo Frank Cicutto y el presidente Charles Allen dejaron de fumar tras el escándalo. El banco anunció hoy un plan de cuatro puntos para abordar los temas cubiertos por el informe PriceWaterhouseCoopers (PWC). El presidente Graham Kraehe y el presidente ejecutivo John Stewart dijeron que el plan siguió una revisión de dos meses por PWC que involucró entrevistas con más de 45 empleados y terceros, investigación en miles de correos electrónicos y análisis de 10.000 transacciones comerciales. NAB dijo que los puntos clave en el informe incluyeron que la pérdida final de las opciones de cambio no autorizado comercio es de 360 ​​millones las pérdidas aumentaron significativamente entre septiembre de 2003 y enero de 2004 los cuatro comerciantes involucrados explotaron las lagunas y las debilidades en los sistemas y procesos para ocultar las pérdidas comerciales y proteger Bonos y las pérdidas comerciales habían sido reportados a la gerencia por varios empleados junior. La junta está convencida de que se ha emprendido una evaluación completa y justa de todas las cuestiones y de que se están adoptando medidas correctivas apropiadas para abordar todas las cuestiones planteadas en el informe de PWC y evitar que se repitan, dijo Kraehe. El informe dijo que había una supervisión de gestión inadecuada en la división de mercados NABs, así como importantes brechas en las funciones de monitoreo de back office. También hubo debilidades en los procedimientos de control, fallas en los sistemas de gestión de riesgos y ausencia de controles financieros en la división, según el informe. Según PWC, no había una cultura de cumplimiento adecuada dentro de la división de mercados de NAB y había una tendencia a suprimir las malas noticias en lugar de ser abiertos y transparentes sobre los problemas. Añadió que las señales de advertencia, tanto del interior del banco como de los reguladores y otros agentes del mercado, no fueron debidamente actuadas. Kraehe dijo que la junta aceptó que era en última instancia responsable de la cultura y la reputación del banco y las pérdidas sufridas por los accionistas. El banco rejigged hoy dos comisiones de la junta, con Peter Duncan que substituye a Kraehe como presidente del comité del riesgo y Juan Thorn que asume el control de Cathy Walter como presidente del comité de la auditoría. Las pérdidas comerciales están siendo investigadas por la Australian Prudential Regulation Authority, la Australian Securities and Investments Commission y la Australian Federal Police. Esas agencias determinarán si se tomarán acciones civiles o criminales contra individuos como resultado de las pérdidas por operaciones con divisas, dijo Stewart. Stewart dijo que el banco estaba perfeccionando su marco de gestión de riesgos para lograr un equilibrio más apropiado entre las funciones de gestión y de policía. Ya hemos revisado los límites de valor en riesgo y reducido nuestra exposición al riesgo, dijo Stewart. Dijo que las debilidades en los procedimientos de control identificados por PWC habían sido, o serían, rectificadas sin demora. Estos incluyen análisis de las ganancias y cuentas diarias de comercio, informes de todas las transacciones grandes e inusuales, investigación de todas las tasas fuera del mercado en transacciones de alto riesgo y una oficina de respaldo más fuerte que comprueba adecuadamente todas las transacciones. Es totalmente inaceptable que los empleados de las políticas nacionales de violación y límites de control, dijo Stewart. A partir de ahora, habrá una política de tolerancia cero hacia las brechas de límite no autorizadas en el Nacional. La ambición personal, la arrogancia y un sentido equivocado de invencibilidad llevó a Luke Edward Duffy a desempeñar un papel central en uno de los mayores escándalos corporativos En la historia de Australia - un papel por el cual fue condenado a 16 meses de cárcel por lo menos ayer. El ex jefe de banco de opciones de divisas extranjeras de Australia Australia recibió una sentencia de 29 meses de prisión con un mínimo de 16 meses por su parte en un supuesto escándalo de pérdidas por operaciones de 360 ​​millones de dólares. El hermano y abogado de Duffys, Patrick, anoche dijo que Duffy tenía la intención de apelar contra la sentencia, impuesta por el juez del condado Geoff Chettle. Duffy, de Albert Park, se cubrió el rostro con las manos después de oír la sentencia. Se había declarado culpable de tres cargos de deshonestidad al utilizar su posición como empleado para obtener ventajas financieras. Duffy, con tres otros antiguos comerciantes de la NAB, afirmó falsamente que había logrado un beneficio de 37 millones de dólares para el año hasta el 30 de septiembre de 2003, en un intento de cubrir una pérdida de 5 millones y evitar el escrutinio. Esto dejó 42 millones para recuperarse. Entre diciembre de 2003 y enero de 2004, la pérdida de apuestas sobre el dólar australiano ayudó a la charada en el caos financiero. Sin duda su negociación se volvió más frenética y desesperada a medida que se esforzó por rectificar el desastre que había creado, dijo el juez Chettle. Usted y su equipo se consideraron invencibles y justificados en su conducta criminal al afirmar que sus principales motivos eran hacer dinero para el banco. Eso simplemente no es excusa. El tribunal escuchó que Duffy ingresó siete opciones de divisas falsas negociadas entre el 15 de diciembre de 2003 y el 9 de enero de 2004, por un valor total de 145 millones. Entre el 1 de octubre de 2003 y el 9 de enero de 2004, entró en 12 operaciones de cambio de divisas falsas a un total de más de 118 millones. El juez Chettle dijo que los delitos estaban bien planificados, sofisticados e implicaban enormes cantidades de dinero. La mezcla de ambición personal, arrogancia y cultura corporativa le hizo olvidar las responsabilidades legales que tenía con la NAB, su administración y sus accionistas, dijo. Usted destruyó sus perspectivas junto con su reputación cuando cometieron estos crímenes. En sentencia, él notó la presión del trabajo anterior de Duffys. Los delitos fueron cometidos por usted en una cultura de moralidad impulsada por los beneficios. Para proceder, tenías que correr riesgos. El juez Chettle reconoció que Duffy había reembolsado un bono de rendimiento neto de 129,338 que recibió sobre la base de sus ganancias manipuladas. Le dijo a Duffy que si no hubiera cooperado en la investigación y hubiera aceptado dar pruebas contra sus tres coacusados, su sentencia habría sido una pena de prisión de 51 meses con un plazo mínimo de dos años y tres meses. Fuera de la corte, la esposa de Duffys Donnalea dijo que estaba devastada. Él no se lo merece, obviamente, en nuestra opinión, y vamos a seguir adelante en los próximos 16 meses con nuestras vidas. Tenemos mucho apoyo, dijo. La sentencia sigue a una investigación de 11 meses por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC). El presidente de ASIC, Jeffrey Lucy, dijo: Este caso demuestra que los empleados mayores que tienen posiciones de confianza y responsabilidad serán responsables de cualquier conducta deshonesta y, especialmente donde tanto el empleador como los accionistas son engañados. La casa de The Age se entrega por tan sólo 2.70 dólares por semana Structured Products organiza tres programas de premios globales - para las Américas, Asia y Europa - para celebrar la excelencia en los mercados de productos estructurados. Los productos estructurados premios son el honor más prestigioso de la industria, diseñado para reconocer el buyside superior y sellside firmas. Los Premios Energy Risk Asia se celebrarán en Singapur y reconocerán la excelencia en el mercado mundial de materias primas, además de ofrecer una oportunidad única para que las empresas de todo el sector obtengan valiosos reconocimientos y prestigio. El Fondo Europeo de Fondos de Hedge Funds sigue siendo el único evento de firma que se celebra exclusivamente para el fondo europeo de fondos de cobertura del sector y, como tal, continúa hasta la fecha. Atraer a los principales nombres de la industria. Buy-side Awards que reconocen las mejores prácticas entre las firmas buy-side en la gestión de riesgos y en los mercados de derivados. Fecha: 30 Nov 2016 El Sheraton Park Lane Hotel, Piccadilly, Londres W1J 7BX, Reino Unido, Londres Ver todos los premios NAB arrastra a corredores en el escándalo comercial de opciones de divisas Hasta ahora, NAB ha emitido una carta exigiendo indemnización, pero dijo la semana pasada que pretende buscar Daños ejemplares contra Icap en cualquier procedimiento entablado contra dicha empresa. El banco alega que un corredor de una de las filiales de Icaps Singapore, miembro de la empresa conjunta TFS-Icap, formó con Tradición los datos de revaluación que ayudaron a enmascarar las pérdidas comerciales en el negocio de opciones de divisas de NAB. La especulación ya había montado el año pasado que Cantor Fitzgerald era el otro corredor involucrado después de que la prensa australiana citó al ex jefe de la NAB, David Bullen, diciendo que Cantor proporcionó la mayoría de los datos de revaluación de las mesas. Bullen había citado TSF-Icap como otro corredor que el escritorio había utilizado. Cantor se negó a comentar mientras NAB se negaba a proporcionar nombres. El escándalo, que involucró a cuatro operadores de opciones ex-FX, Luke Duffy, Bullen y FX, los operadores de opciones Gianni Gray y Vincent Ficarra surgieron en enero del año pasado, lo que le costó al banco pérdidas de A360 millones. NAB está buscando una compensación por las pérdidas comerciales en moneda extranjera y gastos de capital adicionales. El banco también está buscando ser reembolsado por la pérdida de ganancias como resultado de la interrupción de su servicio de comercio de opciones de divisas, que fue cerrado por el organismo regulador local, la Autoridad Australiana de Regulación Prudencial (Apra). Las investigaciones sobre el escándalo realizado por PricewaterhouseCoopers (PwC) el año pasado fueron centrales en las reclamaciones de NAB. Según el informe de PwC, al menos dos de los comerciantes prepararon horarios que contenían tasas de revalorización, los cuales fueron enviados por correo electrónico a terceros utilizados por el National. Estas tarifas fueron enviadas por correo electrónico a la Nacional sin modificaciones. Un portavoz de NAB en Melbourne dijo: Ese es el tipo de comportamiento que estamos buscando una compensación, y estamos muy seguros de que tenemos un caso fuerte. Una declaración del banco dijo que mientras que preferiría resolver sus demandas contra esos partidos con la negociación, puede ser necesario que él traiga los procedimientos legales contra ellos para hacer cumplir sus derechos. NAB dijo que es ha llevado a cabo una investigación forense detallada en el transcurso de más de un año en la preparación de sus reclamaciones. También dijo que ha reunido evidencia durante las investigaciones de Apra y PwC. El portavoz dijo que el banco utilizó expertos en Nueva York y Australia para analizar toda la actividad de la mesa de negociación. Un comunicado de Icap dijo que ni el Grupo Icap ni TFS-Icap aceptan ninguna responsabilidad por estas pérdidas comerciales NAB y que tienen la intención de impugnar enérgicamente cualquier reclamación que se pueda hacer en su contra en esta materia. Un portavoz de Icap agregó que el corredor está investigando las acusaciones, pero se negó a proporcionar un calendario para cuando se concluiría. Por su parte, la empresa Compagnie Financire Tradition Icaps en la empresa conjunta TFS-Icap dijo que había sido informada de la queja y apoya la respuesta de Icaps. Mientras que la NAB sigue sintiendo el impacto del escándalo, que resultó en una serie de salidas, incluyendo el presidente ejecutivo Frank Cicutto y el presidente Charles Allen, el negocio de FX está viendo un retorno a los beneficios. Artículos relacionados

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